miércoles, 22 de mayo de 2013

Seis consejos para vender online

?Usted est? luchando para vender productos en l?nea? ?Quieres vender productos en l?nea, pero no sabe c?mo? Hemos sido capaces de no s?lo vender productos en l?nea con ?xito, pero hemos sido capaces de sustituir los ingresos de mi esposa en nuestra tienda online. Aqu? est?n seis grandes consejos que nos ayudaron a tener ?xito en l?nea. (Esta lista no es una lista exhaustiva).

    Aprenda Codificaci?n - La primera vez que trat? de partida de negocios en l?nea, he pagado un chico $ 200 para crear un sitio cutre dos p?ginas. A partir de ese momento, me di cuenta de que ten?a que aprender de codificaci?n m? mismo. Fui a comprar un libro de HTML. Ahora puedo codificar un sitio completo a m? mismo y todo lo que me cuesta es mi tiempo. Usted no necesita tener conocimientos de HTML o PHP para tener una presencia en l?nea, pero saber lo b?sico har? la vida mucho m?s f?cil para usted y le ahorrar? dinero en el largo plazo.
Adquirir habilidades gr?ficas - Conocer por lo menos un poco de gr?ficos puede ayudar enormemente. Un sitio feo es como una estaci?n de servicio que est? apenas iluminado en un mal barrio. Va a dejar pasar la gasolinera y otras diez personas s?lo para encontrar la gasolinera bien iluminado con la m?quina slushy. Si usted est? en un presupuesto apretado, le sugiero comenzar con un programa como Gimp. Llamo Gimp PhotoShop de los pobres. Usted puede hacer casi las mismas cosas con Gimp como usted puede con PhotoShop. Usted puede encontrar un mont?n de tutoriales de Gimp en YouTube.
C?mo Anunciarse - Cuando empec? mi tienda en l?nea, empec? a optimizaci?n frecuente motor de b?squeda (SEO) foros. Poco a poco me aprendido c?mo conseguir tr?fico a mi sitio. Nuestro sitio hecho m?s de $ 32.000 al a?o y nuestra ?nica forma de comercializaci?n fue de SEO que no nos cost? ni un centavo. Hay otras maneras de mercado, pero yo prefiero la forma barata / libre de SEO.
Encontrar un buen producto - Usted puede tener todas las habilidades de marketing en el mundo, pero si su producto no tiene un margen de beneficio debido a un mercado inundado usted nunca har? nada. Mant?ngase alejado de los dropshippers Knick Knack! Encontrar un nicho de productos que la gente quiere es la clave para vender en l?nea.
Nunca te rindas - Se podr?a pensar que era Thomas Edison con todos los diferentes sitios que he tratado de empezar. La clave es que nunca me di por vencido. Finalmente encontr? un gran producto para vender. He aprendido a trav?s de los a?os lo que se puede hacer y no hacer. Me qued? con ella, y luego me hizo efectivo.
Tiene gran servicio al cliente - Si usted trata a sus clientes a la derecha, van a seguir viniendo. No s?lo van a seguir viniendo, pero el le dir? a sus amigos acerca de usted. Usted no puede conseguir nada mejor que la publicidad de boca en boca.


Eso es todo por ahora. Espero que haya disfrutado de este art?culo. Si?ntase libre de visitar mis otros art?culos Ezine, mi blog o mi nuevo ebook para m?s informaci?n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario